Pulido de Suelo de Terrazo

Pulido de Suelo de Terrazo

Restauración de Suelos mediante el pulido de suelo de terrazo

En este trabajo realizamos una restauración del suelo para eliminar las manchas generadas por el mal uso de productos químicos. Hay que tener especial cuidado en el empleo de ciertos productos químicos que en principio pueden quitar estas manchas, pero que dañan nuestro pavimento dejándolo ennegrecido. Este tipo de productos suelen ser productos ácidos (agua fuerte o salfumant) y aunque con buena intención nos los suelen vender cuando pedimos un producto para quitar manchas en el suelo, cuando los empleamos en los suelos de terrazo o mármol acaban dañando definitivamente el pavimento, sin mas remedio que tener que realizar el pulido de suelo de terrazo.

Muchos de los síntomas que pueden requerir el pulido de suelo de terrazo suelen ser marcas negras, un suelo recién instalado en el que existan pequeños escalones entre baldosas, arañazos, juntas negras, agujeros, etc.

El pulido de suelo de terrazo consigue eliminar manchas ademas de quitar pequeños escalones entre baldosas, consiguiendo dejar el suelo completamente liso. Esta técnica consiste en desbastar el suelo para eliminar estas imperfecciones mediante distintos granos abrasivos hasta su afinado correcto.

Pulido de Suelos

Posteriormente, realizamos el cristalizado del suelo de terrazo que cierra el poro y protege el suelo de la absorción de manchas. Todos los cristalizadores que empleamos son antideslizantes y de primeras marcas que garantizan su durabilidad a diferencia de otros productos del mercado.

Para un buen análisis, visitamos las instalaciones de nuestros clientes para determinar cual es el tratamiento más adecuado y poder ofrecerles un presupuesto adecuado a las necesidades de su suelo. Todos nuestros presupuestos son sin compromiso.

Recuerde que es importante contar con auténticos profesionales para que el pulido de suelo de terrazo sea satisfactorio, y que el departamento técnico/comercial debe asesorarle al máximo de todos los trabajos que realicen en su suelo.

Nos avalan más de cuarenta años en el pulido de suelos de terrazo.

Puede ampliar la información sobre el pulido de suelo de terrazo en nuestra sección de preguntas frecuentes o visitar nuestra página especializada en el pulido y abrillantado de suelos. También, puede visitar ejemplos y vídeos de nuestros trabajos en el canal de Youtube

Opt In Image
Suscríbete GRATIS y recibe Información, Trucos y NotÍcias sobre Limpieza
¿Qué puedo recibir al suscribirme?
  • Recibirás nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA  en tu e-mail
  • Envío de OFERTAS y DESCUENTOS para los SUSCRIPTORES
  • Información de NUEVOS SERVICiOS
  • EJEMPLOS DE TRABAJOS realizados a nuestros clientes
  • TRUCOS DE LIMPIEZA para realizar TÚ MISMO

 

PUEDES DESCARGARTE GRATIS nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA 

Información Básica de Protección de Datos

  • RESPONSABLE: Limpiezas Arribas, S.L. – CIF: B80778301 – Av. de la Industria, 38 Nave B9 – 28823 COSLADA
  • FINALIDAD. Envío de información comercial y gestión de los usuarios web.
  • LEGITIMACIÓN. Interés legitimo del responsable o de un tercero, así como el consentimiento del interesado, procediendo del propio interesado.
  • DESTINATARIOS. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • DERECHOS. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://limpiezadeempresasycomunidadesmadrid.com/politica-de-privacidad/

100% libre de spam

Los comentarios están cerrados.